Ante el hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes de 22 y 28 años, uno de ellos estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en la colonia San Jerónimo en Xochimilco, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lamentó los hechos y se comprometió con los familiares a realizar una investigación a profundidad en el caso.

“Es sumamente lamentable y obviamente nuestra solidaridad con las familias y nuestro compromiso de hacer la investigación a profundidad para poder hacer justicia”, dijo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia local, las víctimas presentaban lesiones posiblemente realizadas con un instrumento punzocortante.

Por otra parte, Sheinbaum Pardo indicó que, en relación a los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron calcinados en la colonia Mártires de Río Blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero este fin de semana, aún no han sido identificados.

“Se ha hecho un trabajo muy importante de inteligencia para ver a qué grupos delictivos están asociados estos homicidios si se dieron en la Ciudad de México o no, en particular en el caso de la Gustavo A. Madero. Hasta donde sé, inclusive todavía no hay identidad de las personas”, comentó.