Con motivo del Día del Policía, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció un incremento del nueve por ciento en los salarios de los agentes para 2020.

“Hacemos todo lo que podemos, en la medida que el presupuesto nos da para poder darles mejor condiciones de trabajo. Durante muchos años quedó abandonada la Policía de la Ciudad”, dijo Sheinbaum.

“Y el próximo año, al menos, el aumento salarial va a ser del mismo nivel, del nueve por ciento, y como hubo menos inflación eso va a significar que vamos a ir recuperando el salarios de las y los policías”.

Durante la ceremonia, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, entregó el reconocimiento al Policía Distinguido del año a Roberto Gregorio Razo Palacios, agente auxiliar de 47 años, por liberar a una mujer privada de su libertad, y un cheque por 500 mil pesos.

Además, tres agentes recibieron reconocimientos al mérito mensual y un cheque, cada uno, por 50 mil pesos. El primero fue Juan Manuel Ramírez Reyes, quien destacó en agosto; Jesús Lozano Coria, en septiembre y Norberto Sánchez Hernández, en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here