La Selección Mexicana femenil se jugará este jueves ante la de Haití sus aspiraciones para seguir en la lucha por ir de forma directa al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024.

En la segunda jornada del grupo A del Campeonato W de la Concacaf, que reparte cuatro plazas directas al Mundial y una a París, la Selección Mexicana femenil deberá salir a ganar y golear para mantenerse en la pelea por los torneos internacionales.

Las mexicanas cayeron en su debut el pasado lunes por 0-1 ante Jamaica, en un partido que no terminó con una victoria más abultada por las fallas de las caribeñas.

El duelo ante las jamaicanas dejó a las mexicanas en una posición difícil en su futuro a aspirar por los dos boletos que se reparten en su sector.

La selección favorita para ganar el grupo A es la bicampeona del mundo Estados Unidos, que es líder por golear por 3-0 a las haitianas, en tanto México y Jamaica se disputan el segundo puesto que por el momento lo tienen las caribeñas.