Luego de un gran partido, México cayó en penales 4-1 ante Brasil en las semifinales del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que disputará la medalla de bronce el próximo viernes ante Japón o España.

En la reedición de la final de Londres 2012, en la que ganó el cuadro mexicano, la ‘canarinha’ salió mandando al partido, asentándose en campo rival, pero le faltó claridad para poner en problemas a su rival.

Primero un tiro centrado de Antony en el minuto 19 y cuatro más tarde un fuerte disparo de falta de Dani Alves fueron las únicas ocasiones en una primera mitad que, sin embargo, pudo cambiar en el m.27.

Douglas Luiz se inventó un penalti en el que picó el búlgaro Georgi Kabakov. El centrocampista, ex del Girona, se puso por delante de la carrera de Vásquez yéeste no pudo evitarlo. Llamaron al colegiado desde el VAR y, tras revisarlo en la pantalla, decidió anular su decisión inicial.

Un susto para México que se quedó ahí y al que supo reaccionar, teniendo las mejores ocasiones de la primera mitad. Primero Cesar Montes de cabeza a balón parado y en el minuto 42 Luis Romo, una de las sensaciones del torneo, llegando desde atrás, avisaron a Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here