Autoridades capitalinas prevén para este domingo al menos cuatro movilizaciones sociales en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, ante lo cual recomiendan a la población en general tomar previsiones, a fin de evitar contratiempos en su traslado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 10:00 horas se prevé una marcha de integrantes de colectivos contra el feminicidio y desaparición forzada que partirá del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, rumbo al Zócalo capitalino.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino indicó que a las 11:00 horas se llevará a cabo una protesta en la explanada de Palacio de Bellas Artes, que se ubica en Avenida Juárez, en el Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la misma demarcación política, a las 12:00 horas se prevé una marcha de varias organizaciones sociales que partirá del Parque España con destino a la Plaza de Río de Janeiro, con la posible ruta: avenida Álvaro Obregón y calle Orizaba.

En tanto, a las 16:00 horas se prevé la presencia de activistas en defensa de los derechos animales en la Monumental Plaza de Toros, que se localiza en la calle Augusto Rodín, en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez, para protestar contra la tauromaquia.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here