• Estarán cantantes de la talla de Banda Jerez y Gerardo Ortiz entre otros; el acceso será gratuito

En la Feria Regional de Tecámac 2024 se presentarán grandes exponentes de la música regional mexicana, como son La Banda Jerez de Marco Flores, Banda Mach, Gerardo Ortiz y “La Jefa” Alicia Villarreal, que podrán ser escuchados en forma gratuita.

El tradicional festejo arranca el 26 de abril, con la presentación de la Banda Jerez de Marco Flores, que cantará  sus grandes éxitos como “Una Mujer Casada”, “Tan bonita” y “Cerveza Helada”, entre otras.

Para el domingo 28 de abril hará su presentación la Banda Mach, que deleitará a los asistentes con la interpretación de sus canciones más reconocidas: “Leña de pirul”, “Aunque no sea conmigo”, “Me llamo Raquel” y “El amor”.

La presentación estelar del 3 de mayo estará a cargo del ganador del Grammy Awards, Gerardo Ortiz, que interpretará sus éxitos como “Más caro que ayer”, “Mujer de piedra”, “Tal como eres”, entre otros, que lo han colocado como el número uno de la lista de éxitos de México y Estados Unidos.

Para cerrar la Feria Regional de Tecámac el 5 de mayo, la “Güerita Consentida”, Alicia Villarreal, deleitará a los asistentes con su amplio repertorio musical, entre las que destacan “Con la misma piedra”, “Te aprovechas”, “La que baje la guardia”, “Te quedó grande la yegua”, entre otras canciones.