La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que se está revisando si la mañana de este martes donde elementos policiacos llevaron al desalojo en la Alcaldía Álvaro Obregón, existió alguna irregularidad o abuso de autoridad.

“No vamos a permitir la violencia y mucho menos si fue por parte de la policía, vamos a revisar en lo particular. Lo que si podemos decir es que esto ya era una orden judicial que ya venía trabajando, pero bajo ninguna circunstancia  puede haber abuso”, externó.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que se analizan las cámaras de vigilancia, para determinar si los elementos actuaron de forma violenta.

El desalojo comenzó a las 6:00 de la mañana en la calle Adriano Brower, de la Colonia Alfonso XIII, la cual se ejecutó con base a una Diligencia de Juicio Ordinario Civil, dictada por el juzgado Quinto de lo Civil.

Habitantes de ese lugar tuvieron conatos de broncas con los policías, a los cuales le lanzaron gasolina y les prendieron fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here