Carlos Ramos Padilla

Como en feria le fue a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana y cuadrilla de acompañantes en el Senado. Los datos ahí exhibidos son escalofriantes y determinan con exactitud el fracaso rotundo en materia de seguridad y eso que no se mencionaron los casos de Salamanca, Ovidio y el Culiacanazo. Sólo como un acto reflejo de estadísticas.

Los homicidios dolosos en registro oficial son de la siguiente manera: con Carlos Salinas de Gortari en su sexenio 25,860; con Ernesto Zedillo en su sexenio 41,431; con Fox en su sexenio 38,742; con Calderón en su sexenio 37,906; con Peña Nieto en su sexenio 60,343; con AMLO en TRES años 100 205.

Pero aún más, en tribuna se expuso literalmente que: los asesinatos en lo que va del presente sexenio duplican al de EPN y triplican al de Calderón en números redondos; 10 mujeres son asesinadas al día; 43 periodistas han perdido la vida; 68 activistas ejecutados y 102 políticos asesinados en campaña electoral.

Sin embargo, la respuesta simplista de la Sra. Rodríguez fue “no venimos a ganar una guerra. Venimos a ganar La Paz. En 50 Estados se concentra el 50% de los homicidios del país”, así como lo leyó, la República ya suma 50 Estados.

Por otra parte no hay respuesta ni a su ineficiencia, su falta de estrategia, los supuestos vínculos del gobierno con el crimen organizado que en documentos rechazaron recibir de parte del gobernador Silviano Aureoles, de la liberación de Ovidio Guzmán y su nula recapture y, entre otras cosas, que Badiraguato ha recibido una muy, muy importante aportación de recursos del gobierno federal (Este municipio en la administración actual se ha beneficiado con más de mil millones de pesos en obra pública. Según el portal de Compranet destacan 34 contratos entre los que aparecen la Secretaría de Comunicaciones y Conagua. Escribí el 13/09/21).

La senadora Lilly Téllez apuntó que “la Guardia Nacional es el grupo de edecanes más costoso para la nación” y tiene razón. He denunciado con insistencia y constancia que las casetas de peaje en la carretera del Sol, en el Estado de Guerrero, permanecen secuestradas por en apechados que continúan extorsionando a automovilistas por el negocio político de Ayotzinapa y las patrullas de la Guardia Nacional sólo hacen presencia para “asaltar” a los conductores de autos particulares que a juicio de los uniformados circulan a alta velocidad.

Pero no hay que perder de vista que, en los regímenes totalitarios, el mandatario crea su propio ejército incondicional para cumplir sólo sus órdenes y evitar que los opositores promuevan manifestaciones o levantamientos en su contra.

Por cierto, y para que no seamos sorprendidos, aparece el siguiente párrafo en el Diario Oficial de la Federación “Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Acuerdo de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por el que se deja sin efectos el Acuerdo de Creación de la Oficina Especial para el <Caso Iguala> de fecha 18 de diciembre de 2014”.

Esto lo publica la Secretaría de Gobernación este 22/09/2021. El teatro político que le ha generado una comercialización política de los muchachos desaparecidos se les está cayendo y lo he sostenido, seguramente han encontrado a personajes muy vinculados a AMLO que comprometerían su popularidad.

Encinas Alejandro sabe mucho más de esto además de la intervención de células delictivas y narcotraficantes como Las Ardillas y Guerreros Unidos. Hasta hoy no han desmentido lo anterior pero increíble, AMLO en lugar de dar respuesta por tantos muertos en la pandemia y por el crimen organizado se lanza nuevamente contra España, ahora los acusa de “no encontrar una vacuna contra la viruela en la época de la Colonia”.

 Saque usted sus conclusiones, por eso entendemos que nuestra país ya cuenta con 50 Estados y había universidades hace 10 mil años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here