• Prometió acabar con los baches, sólo una falacia
  • Operativo diamante un fracaso, sirve para extorsionar
  • “Sangran” a comerciantes en el espacio público
  • De risa, va por un espacio en el Senado

“La administración de la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas ha dejado mucho que desear, hasta el momento hay muchos pendientes y promesas que no ha cumplido. Su mandato se ha distinguido más por los escándalos, el derroche económico, así como  la falta de transparencia en el manejo del presupuesto que se  le destina anualmente por parte del Congreso de la Ciudad de México”.

Lo anterior fue señalado por la legisladora del Revolucionario Institucional, Esther Silvia Sánchez  Barrios quien agregó “el compromiso que estableció en cuanto a que iba a terminar con los baches ha sido una falacia ,ella se comprometió que dicho problema iba a quedar resuelto desde el pasado 9 de diciembre pero la realidad es otra .

Y agregó “en las vías secundarias que le corresponden restaurar hay baches, pequeños cráteres que originan desperfectos en los automóviles que circulan por esas arterias dañadas”.

“Basta de baches,  de abandono en la Cuauhtémoc la ineficacia y negligencia de la administración nos tiene hartos  es hora de levantar la voz y demandar un cambio real sin duda  la Alcaldía está abandonada, hay vacío de poder”.

Asimismo, señaló “además no ha resuelto los actos de delincuencia que día a día se presentan en las 33 colonias de la demarcación. Su Operativo Diamante es un fracaso  sólo ha servido para extorsionar a empresarios restauranteros principalmente”.

“Las denuncias que presento son quejas de los vecinos que voy recogiendo durante mis recorridos que hago por el territorio, sólo de esa forma podemos conocer de cerca lo que molesta, desagrada a los habitantes de la Cuauhtémoc y nos prepara para irles dando respuestas.

“Otros inconvenientes, agregó, a los que no ha dado solución es la poda de árboles, el ponerle tapas a las coladeras las cuales en esas condiciones son una trampa mortal para transeúntes, así como la falta de luminarias”.

Al hablar sobre el presupuesto la representante popular dijo “¿Qué ha hecho con el dinero que se le da, es decir el presupuesto que se le otorga año con año?

No hay transparencia en el manejo de los recursos y por si fuera poco su familia ostenta puestos en áreas como Vía Pública con el objetivo de “sangrar” a comerciantes establecidos, a vendedores en el espacio público, empresarios y microempresarios”.

De esas prácticas de corrupción, comentó la diputada,  no están ajenos los restauranteros, “a quienes violando las normas les quitan sus enseres que tienen en la vía pública, así como sus pérgolas. Las extorsiones no paran”.

La representante popular se cuestionó ¿saben cuánto dinero dejan los autogenerados como son los deportivos, canchas de fútbol, baños etcétera?

“Millones de pesos de forma anual, sin embargo no hay registro de lo que entra por ese concepto. Si se contara con esos recursos y se aplicara bien el presupuesto que se le otorga la Alcaldía Cuauhtémoc esta sería una de las mejores alcaldías con los mejores servicios urbanos lamentablemente Sandra Cuevas vino por todo, por el año de “Hidalgo”.

Además, dijo “he vivido en la alcaldía desde siempre y me da coraje este tipo de personajes que hacen de la política un espectáculo. Los vecinos, de la calle de Cedro y de todas las colonias son los mejores observadores, se dan cuenta de lo que les falta, de lo que no les cumplen por eso digo hay una total ineptitud y falta de trabajo en esta administración que encabeza Sandra Cuevas.

Las arbitrariedades y los abusos son el pan de cada día en la Cuauhtémoc la cual está acéfala y reiteró la diputada tricolor “la calle de Cedro  está  llena de baches, desde Atlampa,  mientras la señora anda de artista, en show mediático.

Voy estar como cuchillito, me da coraje esto hay dinero pero se lo roban, Cuevas no trabaja sólo se la  pasa peleando, gastando los pesos en una organización política que está destinada al fracaso”.

Comentó también lo siguiente “las calles Donceles y Palma, en el Centro Histórico, se unen a la lista de zonas afectadas por la negligencia en Cuauhtémoc. Basta de baches, basta del abandono exigimos soluciones urgentes. Mientras los ciudadanos experimentan el abandono, la alcaldesa parece enfocarse más en su imagen y en selfies, así como en busca de nuevos espacios políticos. ¡Nuestra seguridad está en juego!