Una pareja encaró al ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa durante un vuelo de Alemania a México para reclamarle por los errores cometidos durante su gestión y expresar su deseo de que sea sometido a un juicio político, a lo que el panista respondió destacando el crecimiento que logró el país durante su administración, además de decir al hombre que lo enfrentó que “no es mexicano”.

El momento en el que el ex mandatario es confrontado fue captado por el mismo hombre que le reclamó en un video que circula en redes sociales.

Al inicio de la grabación, la pareja que encara a Calderón Hinojosa, quienes se identifican como Emilio y Marisela, mexicanos que residen en Alemania desde hace 25 años, explica que encontraron al panista cuando viajaba en primera clase de un vuelo de Frankfurt, Alemania, a la Ciudad de México.

“(Con nosotros) está viajando el señor Felipe Calderón y lo vamos a ir confrontar a ver que nos dice, le vamos a enviar saludos de todos los mexicanos”, dice Emilio.

Posteriormente, la pareja se dirige al asiento que ocupa el ex Presidente, a quien saludan amablemente para posteriormente comenzar con sus reclamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here