Los recintos culturales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alistan su reapertura escalonada para finales del mes de mayo, informó Jorge Volpi, titular la de la Coordinación de Difusión Cultural UNAM.

En el marco de la conferencia de prensa para dar a conocer la programación de El Aleph. Festival de Arte y Ciencia 2021, Volpi aseguró que el 24 de mayo darán a conocer cómo y cuándo los diversos espacios culturales retomarán sus actividades presenciales.

“El acuerdo con el sindicato es que a partir del 24 de mayo puedan reiniciarse, pero al mismo tiempo la Universidad ha sido muy rigurosa en mantener todos los protocolos posibles para el cuidado de su comunidad. Así que a partir del día 24 estaremos informando de qué manera, escalonadamente, estaremos comenzando con el regreso de las actividades culturales presenciales”, indicó el coordinador de Cultura UNAM.

Volpi aseguró que los recintos están listos para su reapertura, pero insistió en que el regreso será “muy cuidadoso”.

La Ciudad de México se encuentra en semáforo amarillo, color que se había previsto como un indicador para el regreso de personal administrativo, así como para la puesta en marcha de algunas actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here