El Presidente López Obrador señaló que quien vaya a verlo al aeropuerto durante su gira es porque es «conservador» o porque lo mandaron sus adversarios.

Esto luego que busque evitar las conglomeraciones para seguir con las recomendaciones de sana distancia para evitar propagación del Covid-19.

«Hoy no veo a nadie, no hay concentración, desde ahora, aquí, ni en el aeropuerto, el que llegue a verme en el aeropuerto es porque lo mandaron mis adversarios, de plano, de plano, son capaces de eso y de más, para que los medios de comunicación que no nos quieren puedan sacar la nota: ‘Ahí esta el Presidente dando el mal ejemplo, ahí esta el Presidente comiendo en una fonda cuando debería estar esa fonda cerrada y el Presidente guardado'», dijo en conferencia mañanera.

«Cuidado con los provocadores, el que vaya, así como decíamos antes, el que no brinque es charro, el que vaya es conservador, que me dejen porque voy a cumplir con mi misión, voy a ver obras tanto en Mexicali como en Badiraguato».

López Obrador se lanzó contra el titular de Coparmex al acusar ataques constantes de su parte, por lo que no descartó que le pudiera mandar gente al aeropuerto para dañar su imagen.