MOSCÚ, Rusia.-El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán el viernes al margen de la cumbre del Grupo de los 20 (G20) para discutir varios temas bilaterales y regionales, dijo hoy el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov.

Ushakov dijo que la reunión se realizará después de la primera sesión de la cumbre, la cual se llevará a cabo el viernes y sábado en la ciudad japonesa de Osaka.

“Los temas (de la agenda) son lógicos: el estado general de las relaciones bilaterales, la estabilidad estratégica y numerosos conflictos regionales, entre ellos Siria, Afganistán, Ucrania, Venezuela y, obviamente, Irán, etc”, dijo Ushakov citado por la agencia noticiosa rusa Sputnik.

En particular, los líderes discutirán la situación general en Siria y el trabajo conjunto de los dos países para la normalización de la situación en en lugar, dijo.

Se espera que la reunión dure cerca de una hora y que se lleve a cabo en presencia de las delegaciones nacionales rusa y estadounidense de cuatro o cinco personas por bando, dijo Ushakov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here