Programas sociales no son dádivas: AMLO

0
39

El Mandatario federal afirmó que los programas de su Gobierno, que ayer fueron elevados a rango Constitucional, no son dádivas.

Agregó que sus programas benefician a alrededor de 20 millones de mexicanos e implican una inversión de 500 mil millones de pesos al año.

“Lo voy a decir, porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso, hoy aparece en un periódico de circulación nacional, un periódico conservador que está en contra de la transformación, aparece que el Senado aprobó dádivas. Namás le informo al periódico que estas supuestas dádivas benefician a alrededor de 20 millones de mexicanos y que implican una inversión de 500 mil millones de pesos al año, no hay precedente de un programa así”, dijo en su conferencia mañanera.

“Como que no merece que son dádivas, pero bueno, somos libres y respetamos la libertad de expresión, pero en estos momentos de cambio, de transformación, se están definiendo las posturas y está saliendo el cobre, que bueno que cada quien tome su postura y se defina y fuera máscaras, nada de hipocresía, nada de sepulcros blanqueados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here