Este domingo hay cortes viales en varias calles y avenidas de la Ciudad de México, debido a eventos deportivos y religiosos, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recomendó considerar la afectación vial por cierre a la circulación en Paseo de la Reforma, entre Circuito Interior y Prado Sur, debido a un evento deportivo, por lo que recomendó tomar avenida Ejército Nacional como alternativa vial.

El organismo capitalino también señaló que Paseo de la Reforma y avenida Juárez, así como el Centro Histórico, Eje 7 Sur y Circuito Interior estarán cerrados a la circulación vehicular por el paseo dominical ciclista.

Para evitar la zona, las autoridades recomiendan circular por Circuito Interior, y las avenidas de Los Insurgentes y Eduardo Molina, calzada Ignacio Zaragoza, Canal Río Churubusco, Ermita Iztapalapa, avenidas Miguel Ángel de Quevedo y Revolución, Anillo Periférico y Presidente Masaryk.

Además, a las 12:00 horas, la vialidad en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, que se ubica en Avenida de los Insurgentes Sur, alcaldía Coyoacán, se verá complicada debido a la llegada de los seguidores de los equipos Pumas de la UNAM y León.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here