La naturaleza siempre nos mostrará escenarios que parecen un sueño. En este caso hablamos de la Piscina del rey, una formación natural ubicada en Isla Mujeres, en pleno Caribe mexicano.

Aquí puedes sumergirte y descansar como verdaderamente lo haría alguien de la realeza. La Piscina del Rey es un espacio que la naturaleza creó entre los arrecifes, la cual se llena con el agua turquesa y el suave oleaje del mar, y en el que sin prisa puedes disfrutar del sol y la brisa.

Esta alberca natural se localiza en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, a 20 minutos en ferry desde Cancún. Y tan pequeña es la isla, con solo una extensión de 7 kilómetros, que la puedes recorrer de extremo a extremo en bicicleta, carrito de golf e incluso a pie, mientras descubres las maravillas del lugar.

La Piscina del Rey se encuentra frente al hotel Mía Reef, uno de los más remotos de Isla Mujeres, por lo que para gozar de esta maravillosa alberca natural, será necesario que te hospedes al menos una noche en las instalaciones de este recinto.

La belleza de la piscina -además de ser una formación natural llena de agua clara y salina- radica en que constantemente es visitada por peces de colores del Caribe, los cuales puedes apreciar a simple vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here