El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé aseguró que está “muy bien” y que se siente “cada día mejor”, después de que en septiembre le retiraran un tumor en el colon e iniciara un tratamiento con quimioterapia.

Amigos, hace algún tiempo que no hablamos de esto. Quiero hacerles saber que estoy muy bien. Me siento cada día mejor”, afirmó el exdelantero de 81 años, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

El triple campeón mundial (1958, 1962 y 1970) acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece con el puño izquierdo en alto, equipado con una mascarilla para protegerse del coronavirus.

“Creo que ni la mascarilla que uso para protegerme consigue esconder mi felicidad. Muchas gracias a todos ustedes, que me envían buenas energías diariamente”, apuntó el considerado por mucho mejor futbolista de la historia.

Pelé estuvo hospitalizado durante todo el mes de septiembre tras detectarle en unos exámenes rutinarios, que había postergado por la pandemia, un tumor “sospechoso” en el colon del que fue operado pocos días después de su ingreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here