Luego de conseguir dos goles en la goleada del Toluca al Monterrey en la jornada pasada, el colombiano Felipe Pardo quiere seguir aportando con su talento con el cuadro Choricero y asegura que harán lo posible para poder entrar a la liguilla.

“Estoy contento, agradecido con Dios porque me da la oportunidad de volver a las canchas después de seis semanas de estar afuera por algo fortuito, algo que no tiene nada que ver con el futbol, y llegar de esta manera, siendo titular primero que todo, y jugando bien. Dije que ojalá no se acabara ese día, porque fue un día soñado, maravilloso no solo para mí sino para el equipo y la idea es seguir así, con la cabeza en alto y los pies sobre la tierra”, señaló al recuperarse de su lesión.

Sobre los últimos cuatro duelos que restan, Pardo señaló que disputaran a muerte el duelo; “La idea es ganar los cuatro, no solo tres, vamos a apuntarle a ese objetivo que es meternos a la liguilla, ya empezamos con Monterrey, lo hicimos muy bien y la idea es que ganemos, sea que juguemos bien o mal, es meternos como sea en estos cuatro partidos, darlo todo. El equipo tiene que seguir siendo agresivo, fuerte en la parte defensiva, en la ofensiva y en esos partidos tenemos que demostrarlo como lo hicimos el partido pasado”.

Para la siguiente fecha los Diablos visitan al cuadro del Querétaro, por lo cual el jugador cafetalero dijo; “Es el partido más difícil, es un equipo que no le ha ido bien en el torneo pero ellos van a jugar de locales y van a querer demostrarle a su afición y sacar los tres puntos; nosotros tenemos que ser muy inteligentes y dar el doble, correr más que ellos, porque nosotros tenemos algo que es la liguilla. Querétaro lastimosamente ya no puede hacer nada pero nosotros sí tenemos un objetivo y ese sueño no nos lo quita nadie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here