José Luis Benavides / @Benavideslaw

Gente Normal vaya semana, vaya mes y vaya año el que estamos viviendo todos nosotros los mexicanos, y como tal parece que esto no va a mejorar pronto hagamos un recuento de los daños, pero vayamos por partes:

Empecemos por las cuestiones naturales:

Es decir, el sismo de 7.5 grados con epicentro en el estado de Oaxaca que vivimos el pasado martes veintitrés de junio, mismo que dejó daños menores, algunas muy lamentables muertes, y una enseñanza real de que los obstáculos en la vida se presentan de manera inesperada.

Así como la incontrolable pandemia del Covid-19 que no tiene para cuando empezar a bajar, los desatinos continuos del “célebre” y tonto útil subsecretario de Salud Hugo López-Gatell Ramírez, quien ante lo evidente de las cifras se tiene que atrincherar en sus necedades retóricas que nos siguen costando miles de muertes a una sociedad que está totalmente aturdida por una enfermedad con la que tendremos que convivir por largo tiempo.

Por el otro lado, las cuestiones terrenales:

Como son el atentado sufrido al secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México Omar García Harfuch quien de milagro salvó su vida, pero en el enfrentamiento cayeron muertos dos de sus colaboradores y una mujer que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, es decir, en un país como el nuestro… donde la seguridad NO es un tema que preocupe a la Cuarta Transformación sino sus índices de aprobación electoral, los cuales han venido a la baja en las últimas semanas.

Y, por si fuera poco, lo surrealista:

Para cerrar con broche de oro tuvimos el anuncio del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de que va a ir a ver al Presidente Trump para “agradecerle su apoyo a la pandemia” y de ninguna manera va a meterse en asuntos electorales de aquel país. ¡Ajá!

¿De verdad no hay alguien que le explica al Señor Presidente que los demócratas se lo van a comer vivo si se aparece por allá?

Finalmente, es obvio que muchas cosas no están funcionando en nuestro país y también resulta claro que mientras desde Palacio Nacional se busque seguir culpando a los demás y NO asumir profesionalmente las responsabilidades para las que fueron electos nada cambiará para bien de México y las cosas siempre se pueden poner mucho peor para todos.

Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslaw o visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ y https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here