El actor mexicano Pablo Lyle, quien será juzgado a partir de junio en Miami por homicidio involuntario a causa de la muerte de un hombre al que golpeó en una discusión, se enfrenta ahora además a una demanda civil del hijo del fallecido, quien le reclama 15 mil dólares por daño emocional.

Según recogen este jueves distintos medios en Miami, Juan Ricardo Hernández-Hernández, el hijo del hombre que murió en un hospital a los cuatro días de recibir un puñetazo de Lyle, demandó también al cuñado del actor, Lucas Delfino.

El cuñado conducía el vehículo en el que viajaba el actor con su hijo camino del aeropuerto de Miami el 31 de marzo de 2019 cuando se produjo el altercado en el que Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho y, en medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

El sexagenario murió el 4 de abril de 2019 en un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here