El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que van en tiempo y forma con las obras, por lo que cumplirán con la «hazaña» de terminar en marzo de 2022 el aeropuerto de Santa Lucía.

«Vamos en tiempo y en presupuesto y se va lograr la hazaña de hacer un aeropuerto de nivel mundial, con bajo costo, con mucha calidad y en tiempo, vamos a estar inaugurando este complejo, este aeropuerto de dos pistas para vuelos nacionales e internacionales de la aviación civil, y una nueva pista para la aviación militar, tres pistas», sostuvo.

«Lo vamos a estar inaugurando el 21 de marzo de 2022, una hazaña. Se va a demostrar lo que somos los mexicanos y lo que significa el apoyo de las Fuerzas Armadas».

Reunido con mandos militares y membros de su Gabinete, para conmemorar a la Fuerza Aérea Mexicana, el Mandatario afirmó que fue una ‘bendición» echar abajo el proyecto de Texcoco.

«Fue una bendición el que se tomó, consultando al pueblo, la decisión de abandonar el proyecto de Texcoco que no viene al caso hablar sobre las dificultades que significaba de toda índole económico, ecológico, de calidad de suelo, bueno, pero fue muy importante que se dijera no a este proyecto porque no le conviene al pueblo, a la Nación y sí al aeropuerto en Santa Lucía, donde hay mejores condiciones de todo tipo», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here