Por la pandemia del Covid-19, el Gobierno de Nuevo León informó que se detendrá la producción y distribución de cerveza en la Entidad.

En rueda de prensa, el Gobernador Jaime Rodríguez anunció que al no ser un producto esencial, las empresas cerveceras detendrán actividades.

Horas antes del anuncio, ante el rumor de la suspensión de las plantas de Heineken México, se registraron compras de pánico por cerveza en negocios.

En un Costco de la entidad hay decenas de personas formadas para pagar y llevan en sus carritos mínimo dos cajas de 24 cervezas.

En un depósito, los empleados señalaron que desde las 10:00 horas hay filas de por lo menos 10 vehículos para comprar cerveza.

«Hasta de 20 tapas se lleva la gente», dijo un trabajador mientras subía unos cartones a una camioneta.