La Agencia de Noticias del Estado Mexicano Notimex y el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) firmaron hoy un convenio de colaboración para unir esfuerzos en la generación y divulgación de contenidos informativos.

Con el acuerdo, Notimex podrá aprovechar el potencial informativo que genera el SPR y viceversa, con la finalidad de brindar un mejor servicio a sus audiencias.

Sanjuana Martínez, directora general de Notimex y Genaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano coincidieron en que mediante el convenio ganan los consumidores de los contenidos tanto de la agencia como del Sistema Público de radiodifusión.

“La unión hace la fuerza, y nosotros unidos vamos a generar más contenidos de calidad y daremos el servicio informativo que la sociedad por derecho demanda”, expresó Sanjuana Martínez.

Villamil destacó que el apoyo recíproco entre ambos entes públicos generará una gama de contenidos periodísticos como información general, contenidos audiovisuales y radiofónicos al servicio de la sociedad.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here