Nos comentan que el actual dirigente de Morena, Mario Delgado reveló no han definido una eventual coalición con el PT y PVEM para las elecciones de 2023 en el Estado de México y Coahuila.
Por el lado de la entidad mexiquense el Verde quieren ir solos o vender caros sus votos y con eso garantizar buenas posiciones, pero sobre todo que se las respeten porque varios siguen dolidos por el trato que les han dado desde Palacio Nacional.
Mientras que Óscar González Yáñez va a buscar de nuevo la candidatura y al final bajarse de la contienda jugando a favor de Delfina Gómez como ya lo hizo en la pasada elección, pero las exigencias son más altas.
Así que Mario Delgado tiene mucho que pensar, sobre todo querer jugar solos es arriesgar la ventaja que ya les llevan a la oposición.