La Procuraduría General de Justicia expresó que el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante que fue secuestrado el martes 4 de junio, quien salía de la Universidad del Pedregal, fue encontrado este lunes su cuerpo inerte en la alcaldía Xochimilco; los primeros resultados señalan que el joven pudo haber sido asesinado el día que lo privaron de su libertad.

La PGJ expresa que el cuerpo lo encontraron en gran estado de descomposición; “el día de ayer, mediante una llamada anónima por 911, se nos informó la ubicación de un cadáver e inmediatamente se encuentra una bolsa negra y llegan los peritos donde se presume que es el joven. Fue reconocido por las ropas”, señaló la PGJ.

La titular Ernestina Godoy explicó que se está investigando para que este caso no quede impune; “en todo momento estamos trabajando y atendiendo este tema. No nos detuvo el hecho de que la familia decidiera, de manera legítima, que las negociaciones se iban a hacer y pedían nuestra intervención”.

Godoy hizo un llamado a la ciudadanía para que puedan aportar información en el caso, mediante los teléfonos del Consejo Ciudadano.             

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here