En la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que los cambios de dirigencia en la Mesa Directiva del Senado es un ejemplo de que los políticos tienen que anteponer siempre los ideales por los intereses personales, comentando que el político ya no puede pensar como antes.

Andrés Manuel dejó en claro que la manera de hacer política en México ha cambiado, por lo cual los intereses personales ya han quedado de lado, además de que esas ideas dentro de su gobierno no tienen cabida.

“Ya paso la política en donde la política era individualismo, de sacar provecho personal, en pensar en interese personales legítimos, esas cosas ya no ayudan, tiene que haber mística”, recalcó el presidente.

En el tema de la nueva dirigencia en el Senado, con Mónica Fernández al frente y no con Martí Batres; quien este último acuso a Ricardo Monreal de orquestar irregularidades en su contra, AMLO dijo que las acusaciones tienen que quedar de lado.

“El político debe de dejar de hacer acusaciones en su contra y aportar para el bienestar del pueblo, no solo los legisladores de Morena, también los otros partidos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here