El guardameta uruguayo Nicolás Vikonis se convirtió con sus atajadas en la figura que le dio a Mazatlán FC el empate 1-1 ante San Luis en la cuarta jornada del torneo Apertura 2022 del futbol mexicano.
El argentino Gonzalo Sosa anotó por Mazatlán, que se mantuvo en el antepenúltimo lugar de la clasificación, ahora con dos puntos. El uruguayo Abel Hernández convirtió por San Luis, que subió al duodécimo puesto con cuatro unidades.
Mazatlán se adueñó de los primeros 36 minutos del partido en los que se dedicó a ir en busca de abrir el marcador desde el primer tiro del encuentro.
Al minuto 3, el panameño Édgar Yoel Bárcenas burló a un marcador y de pierna derecha realizó un remate que se estrelló en el poste izquierdo del guardameta argentino Marcelo Barovero.
Los potosinos se las ingeniaron para generar peligro y Abel Hernández interceptó una pelota que no acabó en gol porque Nicolás Vikonis realizó un achique que salvó su marco en el 27.














