La NASA aceptó a Daniela Alejandra Villegas, estudiante de tercer semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo en un programa espacial, por lo que solicitó apoyo económico para poder asistir a este encuentro.

“Hola, soy una de las 60 personas seleccionadas a nivel mundial para participar en el International Air and Space Program de la NASA. Necesito recaudar más de 3 mil 500 dólares (69 mil 817 pesos) para cubrir el costo del programa. ¿Me ayudarías difundiendo?”, compartió Daniela en Twitter.

Daniela Alejandra Villegas mencionó que fue una de las 60 personas seleccionadas en todo el mundo para este proyecto de la agencia espacial que tendrá lugar en el estado de Alabama.

Por ello, pidió apoyo económico para lograr acudir al evento y compartió datos de su cuenta bancaria para que cualquiera que quiera ayudar se sume a su objetivo.

Algunos internautas externaron su desconfianza ante un posible fraude, pero la estudiante compartió una foto de su carta de aceptación al programa espacial junto a su credencial de la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here