Perspectivas_Tony_Lewis

El cantante británico Tony Lewis y líder de la banda legendaria de los ochenta, The Outfield, murió a los 62 años, así lo informó la cuenta de Twitter del mismo compositor.

Éxitos como “Your Love”, “Everytime you Cry”, “All the love in the Word”, “For You” entre otras más catapultaron a la banda en la década de los ochenta.

La agrupación británica estaba conformada por Tony Lewis en el bajo; John Spinks en la guitarra y Alan Jackman en la batería, este último continúa con vida.

En su cuenta de Instagram de Tony se expresa la tristeza y anuncio de la muerte; Tony Lewis ha muerto. Él era un alma muy bella que toco a muchos con su amor, espíritu y música. Amaba a sus fans y disfrutaba cada momento con ellos”.

En el mensaje no se explicó cuál fue la causa de su muerte y pidió respeto para sus familiares en este momento tan triste.

Lewis hace tres años comenzó a trabajar con Madison Records para iniciar su carrera como solista, en el 2018 salió el trabajo “Out of the Drakness y un año más tarde preparó una extensa gira que incluía México.

En el programa Siempre en Domingo la banda The Outfiel también se presentó y la banda de Rock, Matute también hizo un homenaje con la canción “Your Love”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here