José Luis Benavides

Mucho hemos escrito en los últimos años acerca del presidente Donald J. Trumpy en este veinte-veinte no va a ser la excepción, toda vez que, el tres de noviembre próximo viviremos uno más de los llamados super tuesday relacionados con la campaña presidencial del neoyorkino y mejor conocida en las redes sociales como Trump 2020.

En este contexto, la simple presencia de Donald Trump en el World Economic Fórum de este año ha sido el espacio soñado por el republicano, todo esto, para ser escuchado fuerte y claro por la crema y nata empresarial a nivel mundial, así que, aquí les comparto un pequeño extracto de su discurso –triunfalista diría yo- de presentación en suiza, y donde podemos darnos una idea de lo crecido y sobrado que se encuentra frente a su némesis, la senadora demócrata Elizabeth Warren.

“Predijeron una crisis de sobrepoblación en los años sesenta, una hambruna masiva en los años setenta y el fin del petróleo en la década de 1990. estos alarmistas siempre exigen lo mismo: poder absoluto para dominar, transformar y controlar cada aspecto de nuestras vidas. nunca dejaremos a los socialistas radicales destruir nuestra economía, destrozar nuestro país o acabar con nuestra libertad…

…Estados Unidos está prosperando. estados unidos está floreciendo y sí, Estados Unidos está ganando como nunca antes”

así pues, es claro que en materia económica, de creación de empleos y mejora en la calidad de vida de sus votantes, conciudadanos y hasta detractores, nada le pueden regatear, ya que, desde que llegó al poder el veinte de enero de 2017, el crecimiento sostenido y desarrollo constante de los Estados Unidos (EU) ha sido su carta más fuerte para poder sortear su siempre polémica gestión y más aún, cuando el proceso de juicio político (impeachment) seguido en su contra por los demócratas estaría haciendo agua en el senado norteamericano y pudiera “morir” legalmente hablando antes del cuatro de febrero próximo, para así dar espacio a otra victoria política de Trump de cara a su informe anual conocido como el state of the unión 2020.

Ffinalmente, para mí Donald Trump se encamina –no exento de golpeteos internacionales como internos- a una reelección tranquila ya que los norteamericanos siempre estarán felices si su cartera está llena y esto, es a lo único a lo que le apuesta el insufrible del presidente Trump para volverse a imponer en las urnas a finales de este mismo año. al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en twitter! https://twitter.com/benavideslaw o visiten mis fan page: https://www.facebook.com/benavideslaw/ y https://www.facebook.com/joseluisbenavidesbj/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here