José Cruz Delgado

Uruapan, Mich.- Derivado de los trabajos de videovigilancia que se realizan en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rescataron a dos personas del sexo masculino que presuntamente, se encontraban privadas de su libertad; hecho ocurrido en la comunidad de Caltzontzin.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre la presunta privación de la libertad de las víctimas a bordo de un vehículo de la marca Honda, por lo que implementaron un dispositivo de seguridad y búsqueda en la zona.

Derivado de los trabajos operativos efectuados por el personal policial, en la colonia Barrio de Guadalupe se logró la ubicación del vehículo relacionado en los hechos, así como la liberación de las víctimas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los afectados, así como el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here