El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence señaló este martes la actitud de los demócratas en la Cámara de Representantes sobre el tema migratorio y expresó que México está cumpliendo de manera cabal con enviar 15 mil soldados a la frontera para atender este asunto.

El vicepresidente expresó en su cuenta de Twitter el trabajo de México para mantener un orden en la frontera con Estados Unidos; “México mantiene la promesa y envió a 15 mil soldados a la frontera para ayudar en la crisis”.

El mensaje de Pence culmina diciendo que México aporta más que los demócratas; “mientras los demócratas no financiarán camas para los niños migrantes, México está haciendo más que los demócratas del Congreso”.

Los reportes que han recibido los demócratas sobre las personas que llegan a territorio de Estados Unidos y son detenidos, es que carecen de elementos básicos para su aseo personal, como jabón y ropa limpia.

Tal es el enojo de Donald Trump presidente de Estados Unidos quien pidió ya no dar más recursos para los migrantes cuando es trabajo de México detener el flujo de migrantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here