Medallas no se logran de la nada: Zambotti

0
22

La Judoka Vanessa Zambotti se fue a la yugular a la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, a quien le contestó que una medalla no es un trabajo que se consiga en un periodo de meses, sino que es trabajo de años.

“Muchos de los eventos en los que participan los deportistas mexicanos, hay clasificatorios que se llevan en tiempo de un año y medio. Claro que la medalla no se consigue en meses. En muchos eventos hay clasificación de un año y medio”, señaló.

Vanessa se mostró sorprendida por este desconocimiento de Guevara, a la cual le recordó que ella también fue atleta; “¿en serio no saben que hay selectivos para los Panamericanos? El éxito de la delegación no fue por eso”.

Por su parte Ana Guevara señaló que las medallas obtenidas en Lima 2019 se deben a los resultados que hay en su gestión y que logró erradicar los malos manejos de dinero y favoritismos. México termino en la tercera posición con 37 metales de oro; 36 de plata y 63 de bronce para conformar 136 preseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here