Éxito de deportistas en panamericanos, es gracias a mí: Ana Guevara

0
48

La directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, se presentó este lunes a la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador a quien le entregó una medalla y una figura de peluche de la mascota de los juegos Panamericanos de Lima 2019, además de afirmar que el éxito logrado en esta justa es gracias al fin de la “Grilla” que se vive en el deporte.

“En agradecimiento por este esfuerzo que hace por apoyar económicamente al equipo y entusiasmarlos porque fue una gran noticia su apoyo. Lo que se obtuvo en estos juegos fue gracias al retiro de toda esta corrupción que antes se vivía en el deporte”, manifestó.

Mientras que el presidente mencionó que se otorgará 222 660 mil pesos para deportistas mexicanos que consiguieron subirse al podio en Lima 2019. Este jueves se comenzarán a repartir 20 mil pesos a cada uno.

“El apoyo incluye a entrenadores, 20 mil pesos mensuales por un año y todo el recurso se les va entregar en una sola ocasión. Todo esto es para dar ejemplo a los deportistas y a todos los ciudadanos mexicanos que son responsables de que ellos lo administren, porque se los va administrar el gobierno”, agregó.      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here