La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mencionó que para vigilar la marcha del 2 de octubre, estará bien vigilada y se incluirán 12 mil burócratas del Gobierno de la Ciudad de México que saldrán de sus oficinas para apoyar la custodia del 51 aniversario del movimiento estudiantil de Tlatelolco.

 La jefa de Gobierno dijo que se llevará un Cinturón de seguridad, para evitar cualquier tipo de violencia en esta marcha conmemorativa por parte de los grupos anarquistas; además también señaló que algunos monumentos ya fueron resguardados ante cualquier tipo de pintas, como lo que pasó en las anteriores dos marchas que los daños dejaron un costo de 100 mil millones de pesos.

“Un cinturón de paz de funcionarios públicos, ciudadanos, que nos van a ayudar a resguardar la movilización. No va haber represión, pero tampoco podemos ser permisivos ante posibles hechos de violencia”, agregó.

La servidora pública pidió a los asistentes de la marcha acudir sin la cara tapada; “va ser una marcha diferente, comparado a las otras manifestaciones, vamos estar acompañado de un circulo de paz. Vamos a tener por lo menos a 25 personas, tanto de detención de riesgos como de mediación”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here