La Redacción

“Magnicharters es una empresa que se dedica a operar vuelos a diferentes destinos, con la importancia de promover el turismo tanto de México como del exterior, hoy por hoy tenemos la oportunidad de promover un gran destino que es Cuba, uniendo a este país con México”, aseguró en entrevista Armando Bojórquez.

En entrevista con PerspectivasMX, perspectiva empresarial el director de Magnicharters, indicó que los paquetes son muy interesantes, que permiten tanto a la gente aprovechar sus vacaciones o los momentos importantes para vivir experiencias diferentes, hoy por hoy Cuba es un destino muy interesante para poderlo combinar con el Caribe mexicano.

“Estamos volando de Cancún a la Habana, aunque tambien tuvimos vuelos de la Ciudad de México a este mismo destino, o de Mérida, pero la gente le gusta combinar un poco la diversión con las experiencias o vivencias”, afirmó el empresario.

La agencia tiene horarios premium que nos permiten en un momento determinado salir de Cancún a la Habana a la una de la tarde, llegando a la Habana a las dos de la tarde, así como de Mérida saliendo a las doce y llegando a la una y de la Ciudad de México a las tres de la tarde y llegando a las cuatro de la tarde. Lo cual ayuda a aprovechar y poder disfrutar de este gran destino turístico.

Armando Bojórquez explicó que los precios que ofrece Magnicharters incluso cuentan con 30% de descuento, por lo cual es un momento muy oportuno para visitar Cuba.