Los utilizamos todos los días. Facilitan el expresar emociones o decir todo sin tener que escribir nada. Los emojis están cambiando la manera en que nos comunicamos y las opciones continúan aumentando. De hecho, pronto habrá nuevos, pues el Consorcio Unicode está evaluando cuáles serán las próximas adiciones de estos elementos.

Emojipedia dio a conocer cuáles serán los siguientes emojis que tendremos disponibles en nuestros dispositivos. Aunque al final podría cambiarlos o eliminarlos por completo antes de la fecha de aprobación en septiembre próximo, por ahora se habla de la llegada de una cara sonriente genérica con un aspecto nuevo, una que parece estar saludando, una más que se está derritiendo y otra que llora pero sonrie.

También hay más gestos con las manos, como señalar con firmeza, dar la mano e incluso unas manos unidas que forman un corazón. Además hay un “Hombre embarazado” y “Persona embarazada” que, al igual que todos los emojis basados en humanos, están disponibles en varios tonos de piel. Y es que en los últimos años los creadores han tratado de ser mucho más diversos en términos de identidad de gènero.

Otros elementos que se están considerando son: un nido de pájaro, agua que se derrama de un vaso, un esqueleto visto a través de una radiografía, frijoles, un hombre usando una corona, un ogro, unos labios mordièndose, una resbaladilla, una llanta, una muleta y una bola disco.

Todo estos podrían unirse a la lista de más de 3 mil emoticones y que disponibles a través de las diversas plataformas de comunicación digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here