En las últimas semanas ha levantado en las encuestas la candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Azcapotzalco, Luisa Alpízar, por el trabajo que ha realizado desde hace seis años en la demarcación.

No la tiene nada fácil porque debe triunfar sobre el actual titular, Vidal Llerenas, y una vieja loba de mar, quien ya fue también alcaldesa, Margarita Saldaña. Sin embargo, las propuestas de Luisa Alpízar han permeado entre los vecinos de Azcapotzalco.

Ven con buenos ojos, por ejemplo que quiera darle un cambio para que el turismo visite Azcapotzalco, proyecta coordinarse con los empresarios y construir tres hoteles con personal de la zona, reforzar la seguridad ante el incremento de la delincuencia en la zona, incrementar el número de cámaras de vigilancia, volver a las estancias infantiles, mantenimiento permanente a las escuelas, promover un seguro de gastos médicos y una caja de ahorro para comerciantes pequeños y medianos, remodelar el hospital infantil, crear un centro veterinario, remodelar deportivos y hacer jornadas de limpieza y desazolve en parques, jardines y calles.

Por lo pronto en el debate de los aspirantes a alcalde, Luisa Alpízar fue la ganadora al hacer propuestas claras y concretas de lo que requiere la alcaldía para mejorar. Pidió a los ciudadanos ya no más de Vidal Llerenas como alcalde.