Laura Rojas llama a realizar plan de emergencia económica por COVID-19

0
37

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, hizo un llamado a los partidos políticos y al Gobierno federal para construir juntos y a la brevedad un plan de emergencia económica para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ante la pandemia su Gobierno se centrará en el apoyo a los sectores más vulnerables y no en el rescate de la Iniciativa Privada, la legisladora demandó atender la emergencia sanitaria y económica con solidaridad y responsabilidad.

“Hoy hago un llamado a todas las fuerzas políticas y al Gobierno de la República a construir juntos y a la brevedad un plan de emergencia económica que, junto con la estrategia sanitaria, nos permita en unidad, con solidaridad y responsabilidad, salir delante de esta contingencia sin dejar a nadie atrás”, sostuvo.

La panista dijo que el Gobierno federal debe generar medidas subsidiarias para garantizarle a las familias más vulnerables comida, servicios básicos y apoyos para manejar sus deudas.

Pero advirtió que también es necesario apoyar a las micro y pequeñas empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here