Héctor Méndez

Desde que iniciaron las campañas aquí en la Ciudad de México para alcaldes y diputados, cabe señalar que ya se están dando quienes llegarán y otros que no tienen nada para puntear en las encuestas que se están dando en varias alcaldías por ejemplo en la Miguel Hidalgo va marcando Victor Hugo Romo, quien lleva una ventaja de diez puntos sobre su más cercano competidor como es el  ex diputado del PAN el cual tiene una puntuación de 26% mientras que Romo cuenta con un puntaje de un 72 por ciento sobre todos los aspirantes a esta alcaldía.

Por cierto, si en este momento ya fueran las elecciones en esta demarcación Romo se llevaría la victoria puesto que en este momento lleva la delantera en estas encuestas pues ha trabajado bien y esto lo hace ya un ganador en estas nuevas elecciones del 2021 a 2024.

Mientras otros nuevos partidos como son Fuerza X México que solo algún punto logrará en esta demarcación, otros que también se llevarían alcaldías es Vidal Llerenas en estas  elecciones, pues lleva la delantera rotundamente en Azcapotzalco, ya que no tiene ningún adversario que le haga sombra, se decía que una de las aspirantes a la alcaldía era la profesora Alpízar del partido Fuerza X México que al principio se veía con mucho entusiasmo para llegar a dicha alcaldía pero no, porque no tiene experiencia y le faltó mejor trato con sus brigadistas a los cuales ha tratado con el tacón de sus zapatos, no les pagó seis meses de sueldo y solo se la fue llevando así hasta aburrirlos y no pagarles nada.

Como ella es la jefa de este partido en Azcapotzalco le valió y los corrió sin pagarles nada por esa razón no llegará ni al quinto lugar en esta contienda electoral. El que si puede llegar a una diputación por ese mismo partido es Juan Pablo Cárdenas, quien ha estado trabajando muy bien y convenciendo a los azcapotzalquense que será un buen diputado por el quinto distrito de esa localidad, y otro que está trabajando fuerte es Chíguil aspirante a la alcaldía de la Gustavo A. Madero quien va en primer lugar en esta contienda electoral y que le gustaría repetir nuevamente en esta demarcación.

Claro con otras perspectivas las cuales se está comprometiendo a llevarlas a cabo pues tiene toda la confianza en ganar nuevamente la Gustavo A. Madero otro de ellos es Armando Quintero quien lleva la delantera en esa demarcación de Iztacalco pues se ha comprometido con los iztacalquenses a seguir luchando para mejorar y luchar en favor de las mujeres y hacer de Iztacalco la mejor alcaldía económicamente y sobre todo que cuente con todos los servicios en todas las colonias.