• Cumple 12 años ese galardón impulsado por Reader’s Digest 
  • Se pidió la opinión en 35 mil 36 entrevistas: Alejandra Herrera
  • Próximo 14 de octubre será la premiación en ceremonia virtual

Juan García Heredia

Empresas como Mary Kay, Flexi, Andrea, La Costeña y Whirlpool, entre otras, serán premiadas el próximo 14 de octubre en el evento Marcas de Confianza, organizado por la revista Selecciones Reader’s Digest en México, con el cual se pretende destacar a las firmas más favorecidas por el público durante 2021.

De acuerdo con la directora de Marcas de Confianza de esa publicación, Alejandra Herrera, en el presente año dentro de esa iniciativa fueron valoradas -mediante una encuesta- 238 empresas en 40 categorías (o productos y servicios); asimismo, 38 celebridades en seis categorías.

Hablando de ese sondeo, efectuado en línea entre marzo y mayo de 2021, dijo: «La pregunta que detona al ganador es: ¿cuál es tu marca o celebridad de mayor confianza?». Conforme a la directiva, se hicieron 35 mil 36 cuestionarios o entrevistas.

Sobre las marcas ganadoras en 2021, adelantó: «En alimentos enlatados, por ejemplo, está La Costeña; en zapatos y accesorios de venta por catálogo está Grupo Andrea; en laboratorios clínicos está laboratorios médicos El Chopo; y en ciudad colonial, Guanajuato; en maquillaje de venta por catálogo, está Mary Kay; línea blanca está Whirlpool; en categoría de zapatos, está Flexi».

Según un comunicado de Reader’s Digest, la compañía Mary Kay ha sido ganadora por 12 años consecutivos; Flexi, por 10 años, y La Costeña durante siete años, además de Koblenz, con sus innovadores diseños y muy bien posicionada con “la devoradora”.

Alejandra Herrera destacó: «La Costeña tiene ganando o siendo reconocida desde hace siete años, que fue cuando se incluyó la marca en esa categoría (alimentos enlatados).

Anteriormente, en esa categoría ganaba Herdez porque no estaba incluida La Costeña. Entonces, en el momento que se hizo la inclusión de La Costeña, tomó el liderazgo La Costeña».

¿Y Herdez en qué lugar queda?, se le preguntó, a lo que respondió: «Bueno, Herdez está en segundo lugar».

En otro aspecto, comentó que en 2021 cumplen 12 años de realizar la premiación Marcas de Confianza, y el próximo 14 de octubre será la premiación.Conforme a dicho comunicado, por segunda ocasión, Reader’s Digest México lleva a cabo dicho evento de manera virtual, por lo que el 14 de octubre a partir de las 18:00 horas el público general podrá ingresar a la página web https://2021.marcasdeconfianza.com/ y presenciar la premiación de las marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here