José Cruz Delgado

Que pronto olvidó Alfredo Ramírez Bedolla que cuando el ex gobernador Silvano Aureoles intentó desincorporar 

algunos muebles e inmuebles propiedad del estado para pagar deudas, fue él junto con los ahora diputados de Morena quienes politizaron el tema y, ahora dijo que no se debe politizar el asunto de la desincorporación del predio del antiguo Cereso Francisco J. Múgica, el cual se proyecta para albergar las oficinas administrativas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

No hagáis lo que no quieren que te hagan.

SI QUIERE SEGURIDAD SALGA A EXIGIRLA DON MEMO… Que fácil es hablar desde el confort de una oficina, pero son incapaces de salir a las calles a exigirla, lo digo por el presidente del PRI Memo Valencia Reyes quien últimamente habla hasta por los codos, pero es incapaz de encabezar un movimiento junto con la ciudadanía para exigir esa seguridad que ahora reclama.    

Y bueno, por otro lado, José Luis Villalobos, coordinador nacional de afiliación del CEN del PRI estuvo en Morelia con el fin de afiliar, actualizar y credencializar a la militancia y cuya meta es lograr de entre mil y mil 500 registros al mes en la entidad.

MEJOR TRABAJE EN EL TEMA DE SEGURIDAD DON NACHO… El presidente municipal de Uruapan Nacho Campos, en lugar de realizar talleres debería de preocuparse por la inseguridad, pues su municipio es uno de los más inseguros del país y vergüenza debería darle, pero como es de Morena que pena ha de darle, pues ya sabe, «abrazos y no balazos», así que chínguense los ciudadanos.

¿SEGURIDAD EN AGUILILLA?… ¿Usted cree que si hubiera seguridad en el municipio de Aguililla no estuviera despachando en palacio municipal la alcaldesa?

claro que no la hay, pues la edil «despacha» desde un lugar clandestino del estado por que tiene miedo de terminar asesinada como su antecesor.

El gobernador Alfredo Ramírez dice que todo está bien, bien para él, pues fue al municipio con impresionante equipo de seguridad jamás visto en la historia de Michoacán, así quien no.

MARCO ANTONIO AGUILAR, HOMBRE ÍNTEGRO… No se equivocó el alcalde Poncho Martínez, Morelia es cuna de hombres brillantes como el licenciado Marco Antonio Aguilar Cortés que merecen ser reconocidos por sus logros y trayectoria.

Fue atinada la decisión del cabildo moreliano otorgarle la presea Generalísimo Modelos al también ex presidente municipal.

URGE CAMBIO EN LA CGCS… Mire usted, los ineptos se entienden entre sí, es por eso que el Coordinador de Comunicación Social Carlos Francisco Gutiérrez Márquez y el gobernador se entienden a la perfección, iguales de elitistas que desprecian a muchos medios porque no comulgan con las ideas morenistas y la maldita 4T.

Ojalá se dé cuenta algún día Ramírez Bedolla que este personaje le está haciendo mucho daño a su gobierno.