• Los payasos morenistas
  • Por comicios se suspende vacunación contra el Covid-19
  • ¿Se equivocó Jesús Reyna?

José Cruz Delgado

Miente Andrés Manuel López Obrador al decir que en Aguililla hay paz y tranquilidad, pues la violencia aumenta cada día. Les miente a los mexicanos al asegurar que México está en paz, pues parece que nadie le dice que nuestro país está convulsionado por la violencia, teñido de sangre por la inseguridad, por su política estúpida de «abrazos y no balazos».

Miente al afirmar que se enfrenta el flagelo de la violencia todos los días, pero que se puede hablar de paz y de tranquilidad en todo el país, está mal informado señor presidente, solo se habla de violencia, tal pareciera que no hay gobernabilidad, pareciera que vivimos un país anárquico donde impera la violencia política, problema que se ha negado a reconocer, y no son los opositores los que magnifican el problema, no señor presidente, es usted por no aceptar la realidad.

Y sí señor presidente, no es lo mismo lo que pasaba antes, hoy estamos peor con su dizque mandato y su maldita 4T.

ABUNDANCIA DE PAYASOS… Vaya que abundaron los payasos en el partido en el poder, pues en Morelia, empezando por Mario Delgado y para no alargarme, en Morelia, pues un político, malo, por cierto, de nombre Juan Carlos Barragán, salió a repartir propaganda el día miércoles, último día de campaña con un chaleco antibalas puesto.

¿No se le hace una payasada? Pues es tan insignificante que nadie se fija en él. A donde fue sólo causó risas burlonas, y si le teme a la inseguridad pues que le reclame al alcalde, al ex porro universitario Humberto Arróniz Reyes, y que le sugiera que reparta chalecos antibalas a todos los morelianos porque la seguridad es pésima

SUSPENDEN VACUNACIÓN CONTRA COVID-19… Debido a los comicios del 6 de junio, la Secretaría de Salud de Michoacán dio a conocer que se suspende la vacunación contra COVID-19 en Michoacán y será reanuda hasta el lunes 7 de junio.

Solo se reactivarán los módulos en los que aún no concluye la jornada de inmunización de personas de 50 a 59 años y, en el caso de los que se encuentra entre los 40 y 49 años, que ya se registraron y deberán estar atentos a las fechas y lugares donde podrán acudir a recibir su dosis.

POR FIN DESCANSAREMOS… El miércoles concluyeron las campañas proselitistas y por fin descansaremos de tanto bombardeo propagandístico, porque la mayoría de los mexicanos estábamos hartos, casi a punto de volvernos locos por tanto comercial político a radio, televisión, prensa escrita e internet.

¿SE EQUIVOCÓ JESÚS REYNA?… Jesús Reyna es sin duda un gran político, fue, junto con su grupo un bastión importante para que el Partido Revolucionario Institucional obtuviera grandes triunfos, pero todo tiene un fin, y ese fin llegó con su renuncia al tricolor, no sé a ciencia cierta qué fue lo que pasó para que se fuera, pero ha de ver sido una diferencia muy fuerte con el farsante de Alejandro Moreno Cárdenas.

Pero al irse, no todos lo siguieron, la mayoría se quedó en el PRI, quizás por ello tomó la determinación de unirse a la causa de Alfredo Ramírez Bedolla.

Dicen los que saben que tiene lazos fuertes con Leonel Godoy Rangel, así que usted haga sus conjeturas y saque conclusiones.

Lo conozco, es buen amigo y fue una lástima que haya renunciado al PRI, si hubiera esperado posiblemente todo hubiera cambiado.