• Buena labor de Bladimir
  • Premio de consolación al jarocho Arróniz
  • Camban mandos militares como cambiar calzones y la inseguridad va de mal en peor
  • El paladín de los pobres Alfredo Ramírez prepara otra puñalada al pueblo que dice defender
  • Fidel Calderón, otro hipócrita

José Cruz Delgado

Qué bueno que el ayuntamiento de Tarímbaro está realizando pruebas gratuitas para detección de Covid19 entre la población, algo que no está haciendo el gobierno del estado.

El alcalde Bladimir González Gutiérrez, explicó que con su aplicación brindarán seguridad a las y los ciudadanos del municipio.

La prueba rápida para diagnóstico de Covid-19 consta de la aplicación de un isopo que se introduce por la nariz hasta la laringofaringe y a los quince minutos se tienen los resultados.

Por cierto, en la cabecera municipal se partió una rosca con motivo del Día de Reyes de 120 metros, con el fin de apoyar el comercio local de las y los panaderos tarimbarenses.

La mega rosca abarcó toda la plaza principal de Tarímbaro y fue disfrutada por cerca de mil tarimbarenses, quienes también recibieron chocolate caliente, ambos de manera gratuita.

También incorporó tres nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad con el objetivo de procurar la operatividad de las y los policías en el municipio.

«La idea es comprar diez patrullas más, más ambulancias y equipar el C4; este solo es el comienzo para bajar los índices de delincuencia en el municipio. Tenemos la formación policial y en pocos días incorporaremos 50 cadetes más para que se sumen a la policía», informó el alcalde, pues en la medida en que un municipio cuente con una mayor seguridad, se atrae la inversión económica y, sobre todo, las familias tarimbarenses viven en paz.

EN MORELIA CAMBIAN DE COMANDANTES MILITARES COMO CAMBIAR CALZONES Y LA INSEGURIDAD VA DE MAL EN PEOR… La inseguridad en Michoacán va en aumentar, nadie la para, pero eso sí, el gobernador morenista Alfredo Ramírez Bedolla habla de coordinación y bla, bla, bla, eso porque

asistió al acto de toma de posesión y protesta donde se designó al general de brigada Francisco Javier Zubia González como nuevo comandante de la 21a Zona Militar, dónde a cada rato cambian de mando, como cambiar de calzones, pero resultados nomás nada, en lugar de avanzar se retrocede en materia de seguridad.

EL PALADÍN DE LOS POBRES ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA PREPARA OTRA PUÑALADA AL PUEBLO QUE DICE DEFENDER… Pues como dijera el gris diputado Jesús Hernández Peña, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla va a lanzar otra manzana envenenada para que se la coman los michoacanos, pues ya la Comisión Coordinadora del Transporte Público que dirige el hijo del legislador Leonel Godoy, cuyo nombre es Antonio Godoy González, preparan un aumento el transporte público del estado, pero el morenista Ramírez Bedolla le echó la bola al funcionario menor y dijo que será él quien tenga la última palabra en el aumento previsto sobre la tarifa del servicio público y que según se pretende sea de once pesos, cuando en la actualidad es de 9 pesos.

Otro golpeas a la raquítica economía de los michoacanos, aunado al reemplacamiento

FIDEL CALDERÓN, OTRO HIPÓCRITA… Qué hipocresía la del diputado por Morena Fidel Calderón Torreblanca al decir que el derecho a informar a la sociedad es inviolable, ya que se fortalece la ciudadanía, eso lo dijo en el marco del Día del Periodista en México, cuando en los hechos detesta a quienes lo critican.

PREMIO DE CONSOLACIÓN AL JAROCHO ARRONIZ… Le dieron un premio de consolación al ex secretario del ayuntamiento de Morelia y ex alcalde  Humberto Arróniz Reyes, a quien por cierto todos detestan, gracias a su padrino y amo Raúl Morón quien pretendía imponerlo como secretario del gobierno  en Michoacán, pero al final de cuentas tuvo que conformarse con el pinchurriento puesto de Coordinador de Enlaces Sectoriales que quien sabe qué diablos será eso, pero a lo mejor es otra ocurrencia de Ramírez Bedolla.