Por: José Cruz Delgado

Mire usted amable lector, cada día que pasa el Partido Revolucionario Institucional cada día que pasa se consolida más, los michoacanos se convencen que es la única alternativa para encausar sus demandas sociales ante un gobierno indolente y populachero que utiliza la verborrea y los recursos públicos con fones electorales.

Precisamente, dentro de las actividades que realiza el CDE del tricolor es la visita de personajes políticos priistas para fortalecer el trabajo.

Precisamente, Manuel Cota Jiménez, Secretario Regional del PRI, estuvo en Michoacán donde escuchó las inquietudes de la estructura del comité, de la militancia, así como de las Organizaciones y Sectores, donde se pudo percatar del trabajo que  realiza el partido en la entidad en pro de sumar esfuerzos.

El líder estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, acompañado por el delegado del CEN, Enrique Martini Castillo y por los secretarios del CDE apuntó los avances que se tienen en la entidad con el Programa de Afiliación y Refrendo, consolidando así al partido.

Coincidimos en un mismo objetivo: consolidar un partido político renovado y fuerte; escuchando a toda la militancia de Michoacán, para que juntos trabajemos en lograrlo, señaló Silva Tejeda ante Manuel Cota que fue testigo de que el  partido tiene la convicción política y el liderazgo para construir el Michoacán del siglo XXI.

En Pátzcuaro, en talleres de capacitación,  se precisó que este tipo de eventos” permiten construir diálogos y debates para tener una visión clara de lo que necesita comunicar PRI”. Silva Tejeda,  afirmó que juntos estamos construyendo el mejor PRI de todos los tiempos y se reafirma el orgullo priista.

Y es que hemos comentado que el comité estatal priista está trabajando fuerte, sus cuadros trabajan a marchas forzadas y sin recursos, por eso la gente está volteando a ese partido porque sabe que es el único que se opone a las malas políticas públicas implementadas por el gobierno en el poder.

Con gran expectación inició la gran fiesta charra de México pues se celebra el LXXV Campeonato Nacional Charro «José María Morelos y Pavón», aquí en Morelia. Y es que el turismo nacional y extranjero quedó admirado ante el desfile y el colorido de los charros en la avenida Madero

Al acto inaugural se dieron cita personalidades del mundo de la política michoacana como el Secretario del Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello, la Secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, el Secretario de Turismo, Claudio Méndez Fernández.

En la inauguración se resaltó la grandeza del estado de Michoacán por su gastronomía y artesanía incomparable, y se agradeció a Silvano Aureoles Conejo el apoyo brindado para la realización del evento.

“Hoy se cumple un proyecto que nació hace muchos años como compromiso a la cultura, (…) agradecemos que se tocarán puerta en un momento muy importante para el deporte, esta es la identidad de México ante el mundo”, se dijo.

Sin duda que Silvano está promoviendo con fuerza al estado con eventos internacionales como el charro.

Este tipo de eventos favorecen la economía de Michoacán porque se deja importante derrama económica y propicia que los hombres de negocios inviertan, aunque haya por ahí un alcalde que frena el desarrollo en Morelia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here