• Le importa más lo electoral que la salud de los mexicanos.
  • No se espere a la revocación de mandato y deje la presidencia por el bien de México
  • ¿Acaso son muy jugosos los negocios de AMLO con sus amigos empresarios?
  • A AMLO le interesa más el Tren Maya y Dos bocas que la salud de los mexicanos
  • Preparado Hospital Naval del puerto de Lázaro Cárdenas para recibir a pacientes con COVID-19: Silvano
  • El oportunista Alfredo Ramírez Bedolla

José Cruz Delgado

Es inaudito que estando frente a una pandemia y en plena contingencia sanitaria, el Emperador Andrés Primero (Andrés Manuel López Obrador) le importe más el aspecto electoral que la salud de los mexicanos al pretender estar en las boletas de los candidatos de su partido Morena en los comicios del próximo año, supuestamente para ver si la gente quiere que siga al frente de su gobierno fallido.

Mañosamente busca apoyar a los candidatos de su partido como lo hiciera en los pasados comicios para seguir desgobernando al país.

Sólo a una persona mermada de sus facultades mentales se le ocurre pensar en medio de esta crisis sanitaria pensar en tiempos electorales, de verdad, es increíble.

Sin duda, la revocación de mandato es una estrategia más para seguir manteniendo la mayoría en las Cámaras Baja y Alta porque sabe que van a perder esa mayoría y ya no va a manejar el país a su antojo.

De manera perversa pretende desviar la atención de los mexicanos para que olviden el Covid-19 que no ha sabido cómo lidiar con esa pandemia, pero sí aprovecharla para enviar su iniciativa para que sus lacayos, diputados y senadores de Morena la aprueben, junto con sus otros aliados porque saben que sin mayoría.

Sabe que su popularidad se vino abajo y por eso quiere estar en las boletas del 2021, pero la mayoría de los mexicanos ya no caerán en su trampa, porque al mañoso se le conoce por sus mañas y Andrés Manuel López Obrador lo es.

No debe esperarse a que el pueblo le revoque o no su mandato, por dignidad debe separarse del cargo porque no es apto para dirigir los destinos de un país.

Señor López Obrador, a usted le interesan más sus proyectos del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas que invertir para enfrentar la pandemia del Covid-19 y eso no es justo ni siquiera para los que votaron por usted.

Por favor ya no siga engañando a ese pueblo sabio como usted le llama, ya se volverá a tragar sus mentiras y engaños.

Los mexicanos no somos tarugos, el tarugo es usted al pensar que vamos a seguir su juego.

Por favor ya tenga piedad de México, los mexicanos no merecemos un presidente como usted, excepto los que gobiernan con usted, los ricos y poderosos que usted dijo tanto despreciar y que hoy comparten su mesa para seguir engañando y explotando a los pobres, como el señor Ricardo Salinas Pliego que a través de sus Elektras y bancos Aztecas lucran con los pobres que usted tanto ama y un Carlos Slim que también se ha llenado las bolsas de dinero a costa de los mexicanos y elevando costos del servicio que presta a través de sus empresas, entre otros que usted ahora protege y les llama curiosamente amigos, cuando usted, antes de llegar al poder eran puros explotadores del pueblo, enemigos de México, qué pronto se le olvidó.

¿Acaso son muy jugosos los negocios?

Ya, por favor, quítese la máscara y deje la hipocresía.

No son tiempos de hablar de cuestiones electorales, deje eso a segundo término, debe abocarse al problema de la pandemia del CIVID-19 que usted no ha sabido manejar por su incapacidad, como bufón que es alardeó de que nuestro país estaba preparado para hacerle frente al virus y resultó que era falso, incluso minimizó la pandemia y ahí tiene los resultados, más muertes a su espalda y todo por culpar a los conservadores y neoliberales.

¿Qué locura no cree usted?

Por cierto, AMLO, le da prioridad a otros temas que a la pandemia del COVID-19, como el Tren Maya y la refinería Dos Bocas que tienen más presupuesto que el que se destina al Coronavirus.

El costo del Tren Maya se estima en 139 mil millones de pesos, es más de tres veces ese valor y el de la refinería de Dos Bocas, 190 mil millones de pesos, es casi 5 veces el valor de los recursos anunciados para atender la contingencia sanitaria, eso lo aseguró el gobernador Silvano Aureoles Conejo en un mensaje a los medios de comunicación, en el cual volvió a insistirle al presidente que haga un mayor esfuerzo para hacerle frente

Por ello, lo convocó a hacer un mayor esfuerzo en materia económica para hacerla frente a la crisis sanitaria. frente

En redes sociales Silvano dijo: «Presidente, lo invito a usted y a los gobernadores del país a hacer un esfuerzo mayor, a que busquemos posibilidades de financiamiento, es evidente que existen reservas, hay de donde sacar más recursos si existe voluntad.»

Ojalá escuche este llamado pero…

BUENA NOTICIA…… Sin duda, una muy buena noticia es que el Hospital Naval del puerto de Lázaro Cárdenas está totalmente preparado para recibir a pacientes con COVID-19 y hacerle frente a la contingencia, en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias del estado.

En la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, en donde se revisaron los avances de la estrategia de atención y respuesta ante el coronavirus en la entidad, Silvano dijo estar seguro que con el apoyo de las fuerzas armadas como en todos los casos difíciles, se va lograr hacer un buen trabajo por la salud de los michoacanos, y es que el nosocomio fue acondicionado con 45 camas de terapia intensiva y 15 de terapia intermedia, además se
 contará con 50 ventiladores y 50 monitores de signos vitales que están por arribar.

Pues el gobierno perredista refirió que en la costa michoacana se planea reconvertir otro hospital, uno del estado, para atender a pacientes con coronavirus e incluso acondicionar hoteles para estar listos ante cualquier escenario.

Qué cinismo el del diputado Alfredo Ramírez Bedolla, de MORENA, al decir que a los opositores no les interesa la salud de los mexicanos sino sacar ventaja política, por qué no le pregunta a su “amo” Andrés Manuel López Obrador de el por qué habla de cuestiones electorales en estos momentos de crisis, ¿se atreverá?

Efectivamente, dice bien al señalar que para salir adelante de la pandemia de coronavirus debemos trabajar unidos y en permanente colaboración, porque lo que está en juego no es la aceptación de un gobierno o la rentabilidad política de una fuerza política, son vidas humanas, y salvaguardar ese bien superior tiene que ser nuestro objetivo común, entonces ¿por qué no se pronunció contra la posición de su amo y señor?

¿Por qué esperar que hablara su otro pastor? Me refiero a Ricardo Monreal. Está muy claro que quiere se quiere aprovechar de la pandemia para sacar jugo político es usted señor diputado, siempre ha sido protagonista sin éxito y es el menos indicado para hablar de oportunismo político porque usted lo es y lo seguirá siendo siempre.