Judith Sánchez Reyes

El legislador local del PRD Jorge Gaviño anunció durante conferencia de prensa que tomó la decisión de unirse al proyecto político de la jefa de gobierno capitalino Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones de 2024.

El diputado del Congreso de la Ciudad de México detalló que la decisión es personal, debido a que en la jefa de Gobierno encontró un proyecto similar con el de él por lo cual confía en las capacidades de Sheinbaum Pardo.

Además, explicó que continuará en su bancada del PRD donde trabajará en favor de sus representados, pero que era consciente de las consecuencias de su decisión.

“Encuentro que Claudia Sheinbaum tiene más capacidades visibles que sus contendientes fuera y dentro de su partido. Desde que comenzó el siglo, Claudia Sheinbaum forma parte de un equipo político al que le ha demostrado lealtad y eficacia. Hay muchos leales con los que no se puede ir a buen puerto, Sheinbaum ha demostrado que consigue resultados”, expresó el legislador perredista.

Agregó que la doctora tiene el perfil necesario para el tiempo y el lugar, reúne trayectoria, capacidades, actitud, respaldo ciudadano y equipo de trabajo. “Entre otras razones, por esto me decidí a manifestar mi decisión de sumarme al proyecto nacional de Claudia Sheinbaum y al hacerlo, expresar con claridad”.