El actor Johnny Depp aseguró este martes que nunca en su vida ha “golpeado” a una mujer, durante el juicio celebrado en EE.UU. en el que se enfrenta a su exesposa, la también actriz Amber Heard, a quien acusa de difamaciones.

No he golpeado a una mujer en mi vida”, afirmó el actor durante su primera declaración en el juicio, que comenzó el pasado 11 de abril en Fairfax (Virginia, EE.UU.).

El protagonista de ‘Pirates of the Caribbean‘ acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”.

El actor afirmó que emprendió acciones legales por la “responsabilidad de limpiar” su nombre y que su “objetivo es que se conozca la verdad”.

Como nada de eso era verdad, era mi responsabilidad defenderme, no solo a mí, sino también a mis hijos”, reivindicó con voz débil el intérprete, quien explicó que los niños eran constantemente abordados en la escuela por otros compañeros a raíz del escándalo.