Andrés Suárez Ramírez 

El capitán de los Diablos Rojos del México, Iván Terrazas, se despidió de manera oficial del diamante, en lo que fue una gran fiesta en el juego inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú. El Capitán incluso todavía tuvo la oportunidad de abrir el marcador frente a los Mariachis de Jalisco. 

Semanas atrás, Terrazas había anunciado su retiro y quería hacerlo en presencia de su afición y mostrar por qué fue el capitán de los Diablos Rojos por tantos años. 

En su primer turno al bat, Iván conectó un elevado que se fue al jardín derecho, con ello comenzó su último andar en el diamante. 

Luego de una base por bolas que otorgó el lanzador de los Mariachis a Ramón Flores, Iván se colocó en la tercer almohadilla, todo estaba listo para la gran celebración que tendría el capitán 

Tuvo que venir el ex grandes ligas, Justin Bour, a darle el pasillo de honor a Iván Terrazas: el bateador conectó el elevado que se fue al jardín derecho y con ello Terrazas abrió la pizarra y anotó su última carrera como profesional. 

Luego llegó el turno a la defensiva de los Diablos Rojos, fue entonces el momento en el que la afición, jugadores y directivos, despidieron a Iván del terreno de juego. 

Entre lágrimas aplausos y una enorme celebración, fue como Iván Terrazas se despidió oficialmente del béisbol y comenzará una nueva etapa en la directiva de los Diablos Rojos. 

Iván salió del juego ovacionado por los aficionados, quienes después de despedir al ‘Capitán’, vieron a su equipo lograr su tercera victoria del calendario.