El atacante argentino vive un segundo aire en la Liga BBVA. Después de un complicado paso por Tigres, su segundo equipo en el País, donde sólo promedio 2.6 goles entre las cinco temporadas que disputó en la Sultana, Sosa ha logrado convertirse en figura en León, escuadra que hoy buscará meterse en los primeros lugares de la clasificación en su visita a Ciudad Universitaria.

Tras debutar en México con los del Pedregal, en donde estuvo cinco campañas, el atacante fue adquirido por los de la Autónoma de Nuevo León y desde su salida de la Capital a mediados del 2016, Sosa se ha enfrentado a su antiguo equipo en 12 ocasiones, con un saldo a favor de 7 victorias, 3 empates y sólo 2 descalabros.

El futbolista de 32 años aplicó la ley del ex meciendo las redes en su primer compromiso ante Pumas como atacante de los Tigres, pues fue titular y anotó un gol en la Jornada 14 del Apertura 2016, torneo en el que además los de la Sultana eliminaron a los capitalinos en los Cuartos de Final.

El “Chuco” le ha metido tres dianas a los de la UNAM, aunque no les anota desde el Clausura 2017 en la goleada de 4-0 a favor de Tigres; después de eso, incluso se enroló con los Tuzos en el Clausura 2019 pero tampoco le pudo marcar a su viejo amor, al que hoy de nueva cuenta se enfrentará.

Pumas vs. León
Árbitro: Roberto García Orozco
12:00 horas
Estadio: Olímpico Universitario

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here